Una dieta sana y equilibrada puede proveer todo lo que el cuerpo necesita, pero la realidad de nuestras vidas agitadas y a veces los patrones de alimentación poco saludables pueden conducirnos a una deficiencia de vitaminas. Esta falta de nutrientes se refleja en nuestro cuerpo dando como resultado marcas en las uñas, sequedad en la piel o incluso hemorragias espontáneas en algunos casos. Aprende cómo detectar deficiencias nutricionales con esta practica infografía.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.