La papaya es usada en muchas cremas para aclarar la piel, especialmente la papaya verde, ya que contiene niveles más altos papaína. Esta enzima es conocida por romper las proteínas, lo que disuelve la piel muerta. Además el uso de una mascarilla de papaya en la piel ayuda a curar el acné. Por otro lado, el jugo de papaya ayuda a reducir las pecas o manchas marrones debido a la exposición a la luz solar. En esta infografía se muestra como hacer una mascarilla de papaya para quitar imperfecciones y manchas y dejar una piel brillante.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.