Los snacks o aperitivos proporcionan alrededor de un tercio de las calorías diarias que un adulto promedio necesita, pero la mayoría no son ricos en nutrientes y aportan demasiadas grasas a nuestro organismo. Por ello es muy importante elegir bien cuando el hambre nos asalta entre comidas.
Un picoteo saludable es capaz de mantener los niveles de energía altos, llenar los vacíos nutricionales de tu dieta, y ayudar a controlar el peso. Por tanto, si estas siguiendo una dieta de 1.600 calorías, deberías consumir alrededor de 2 snacks al día, de alrededor de 150 calorías cada uno. Prueba estas ideas saludables la próxima vez que tengas un antojo.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.