La mayoría de los viajeros tratan de sacar el máximo provecho de su limitado tiempo en el extranjero, sin embargo, no tienen en cuenta que saltar de una zona horaria a otra puede tener consecuencias para el reloj interno de su cuerpo. Esta experiencia, conocida como “jet lag”, se produce por la interrupción de nuestro ciclo de sueño y vigilia. Los síntomas del jet lag incluyen somnolencia durante el día, insomnio por la noche, falta de concentración, confusión, hambre en momentos inadecuados o falta de apetito, malestar general e irritabilidad. En esta infografía nos muestran 9 consejos para evitar ese molesto jet lag.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.