La parte inferior del cuerpo es un gran foco de problemas para la mayoría de las mujeres, ya que por desgracia las caderas y los muslos son el lugar donde van a parar todos los excesos con la comida. Esto es debido a que miles de años atrás, las mujeres necesitaban el almacenamiento de grasa para sobrevivir sequías y largos inviernos. Las mujeres que tenían más grasa en la parte inferior del cuerpo tendían a sobrevivir en estas duras condiciones con poca comida y por lo tanto pasaban sus genes a sus hijos, y así sucesivamente de generación en generación. Por supuesto, ahora que tenemos comida en cada esquina, ya no se necesita esta reserva. Pero nuestros cuerpos aun no se han adaptado a los tiempos modernos.
Afortunadamente, mediante una alimentación adecuada se puede eliminar el exceso de grasa, y con los simples ejercicios que se describen a continuación, se pueden reafirmar los músculos inferiores del cuerpo para lograr unas piernas elegantes y tonificadas.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.
eso es en una sola sesion???
o es la rutina para distribuir en una semana???
gracias
Es para hacerlo en una sesión. Si no puedes completar todos los ejercicios puedes bajarle repeticiones y luego ir subiendo conforme mejore tu forma física.
Chantal’s sesiones para fortalecer piernas