El ser humano necesita beber entre 2 y 3 litros de agua diarios en función de la edad, lo que puede parecer una tarea de enormes proporciones algunos días, pero existe un truco: no es necesario ingerir toda esa agua en forma de liquido. Aproximadamente el 20% de nuestro consumo de H2O diario proviene de los alimentos sólidos, especialmente frutas y verduras. Todavía es importante beber mucha agua, especialmente en el verano, pero también podemos saciar nuestra ser con alguno de estos 9 alimentos que, por su alto contenido en agua nos ayudarán a hidratar el cuerpo.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.