Los científicos todavía no han descubierto una manera de evitar que la gente desarrolle glaucoma. Los datos son escasos e incompletos con respecto a cómo los hábitos de vida como la dieta, el tabaquismo o el uso de antioxidantes, pueden influir en el desarrollo o la progresión de esta enfermedad de los ojos. Sin embargo, para las personas con riesgo de desarrollar glaucoma, los médicos recomiendan adoptar hábitos saludables como hacer deporte y tener una dieta equilibrada para mejorar el bienestar físico y mental en general. El cuidado de la salud mental y emocional también es importante. En la siguiente infografía podemos ver algunos de estos buenos hábitos que nos ayudaran a prevenir el glaucoma.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.