La primavera trae un montón de delicias: un clima más cálido, días más largos, los árboles en flor. Pero estos cambios estacionales no son bien recibidos por todo el mundo. Para muchos de nosotros, están eclipsados por las picazón en los ojos, los estornudos y la congestión que producen las alergias de primavera. Si bien dirigirse a la farmacia en busca de un alivio rápido puede ser una solución, existen otros remedios, como una buena dieta, que también pueden ser una buena defensa. En la siguiente infografía se muestran 8 consejos para hacer frente a las alergias.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.