El poder saciante de un alimento depende en gran medida su composición más que de su valor nutritivo, sin embargo, los alimentos saciantes también tienden a ser los más nutritivos. La sensación de saciedad generalmente dura poco después de comer productos o alimentos ricos en azúcares simples, como los alimentos refinados. Y, aunque la capacidad de un alimento para satisfacer nuestro apetito suele ser el resultado de una combinación de factores, los alimentos saciantes suelen tener otro rasgo en común, son ricos en fibra. En esta infografía nos muestran algunos de ellos:
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.