Lo que comemos puede afectar nuestro estado de ánimo, tanto de manera positiva como negativa. Por ejemplo, consumir suficiente cantidad de ciertos tipos de alimentos, como fruta o pescado, puede ayudarnos a controlar los síntomas de depresión ,mientras que consumir un exceso de azúcar, pan y pasta puede disminuir nuestro estado de ánimo. Así pues, una dieta sana y equilibrada, además de aportar al cuerpo todos los nutrientes necesarios también puede ayudar a combatir la depresión. En esta infografía recoge algunos de esos alimentos antidepresivos:
Fuente: http://www.secretosdechicas.es/2014/8/7/90390/alimentos-antidepresivos
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.
Es un tema superimportante para mejorar la salud en su cocepto básico: Completo bienestar físico, psicológico y social.
Me gusta mucho estos temas referentes a la nutrición.
Gracias