Existe una amplia gama de productos comerciales para la limpieza del hogar, de hecho hay un producto para cada cosa, desde limpiadores especiales para baño, hasta limpiadores para hornos y vidrios, sin olvidar los estropajos, jabones y perfumes diversos que usamos para que nuestra casa huela bien. Sin embargo, para que nuestras cocinas y baños estén libres de gérmenes, estos productos usan multitud de agentes químicos, muchos de los cuales contaminan el aire, son venenosos si se ingieren e incluso pueden ser nocivos si se inhalan o tocan.
Por suerte muchos de estos limpiadores comerciales pueden ser reemplazados por otros productos naturales como jabones naturales, agua, bicarbonato de sodio, vinagre, jugo de limón o aceite de coco, los cuales pueden hacerse cargo de la mayoría de necesidades del hogar ahorrando mucho dinero y evitando la exposición a todas esas toxinas de los productos químicos especializados. Por esa razón, en esta infografía nos muestran algunos de estos productos naturales y que usos se les pueden dar, no solo en el hogar, si no también como remedios de belleza y salud.
Visto en: http://tantrasurbanos.com/evita-toxinas-y-ahorra-dinero/
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.