Si piensas que necesitas una maquina de lujo para hacer tus ejercicios abdominales te equivocas, de hecho, cada vez que vas a la compra, cargas con los niños o incluso cuando lavas la ropa, necesitas hacer uso de la parte central de tu cuerpo y por tanto estas ejercitando tus abdominales. Por ello no es necesario usar complejos sistemas de ejercicios abdominales para fortalecer esa parte del cuerpo y reducir la grasa de la cintura, sino que también podemos hacerlo sin salir de casa conociendo algunos movimientos básicos como los que nos muestran en esta infografía.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.
Me gusta el artículo
Excelente el plan para reducir esos feos y molestos rollitos en la cintura.
Muy bueno me gustan lo intentare lo mejor que pueda
excelentes ejercicios y muy efectivos, sólo requiere constancia