Al igual que las nueces, las semillas son una parte vital de nuestra dieta, puesto que son ricas en fibra, vitamina E y grasas monoinsaturadas que pueden ayudar a mantener un corazón saludable y nuestro cuerpo libre de enfermedades.
Las pequeñas semillas son también una gran fuente de proteínas, minerales, zinc y otros nutrientes que mejoran la calidad de vida. Por otro lado, numerosos estudios han demostrado que los diferentes tipos de semillas y frutos secos son capaces de prevenir el aumento de peso, el desarrollo de enfermedades del corazón y la acumulación de colesterol LDL. En esta infografía nos muestran 6 pequeñas semillas super-saludables que deberíamos agregar a la dieta y sus propiedades.
Visto en: http://coachingforlifemx.wordpress.com/2014/07/09/conoce-las-semillas-pequenas-pero-poderosas/
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.