Debido al estrés de la vida diaria todos sufrimos ansiedad en mayor o menor grado en algún momento de la vida. El problema surge cuando esta ansiedad persiste y acaba afectando al día a día, convirtiéndose en un trastorno de ansiedad generalizada. Los síntomas de este trastorno pueden incluir agitación, sentirse tenso, irritabilidad, impaciencia o falta de concentración. También se pueden notar cambios en la salud física, tales como dolores de cabeza, dolor en la mandíbula, tensión muscular, dificultad para quedarse o permanecer dormido (insomnio), sequedad de boca, fatiga, opresión en el pecho, indigestión, distensión abdominal, sudoración excesiva y dolor de cabeza.
A continuación podemos ver algunos consejos para ayudar a nuestra mente a manejar estas situaciones de ansiedad:
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.
Estos consejos son muy buenos,faciles de seguir.
Gracias por estos tips. Cuan reconfortante son.