Mantener los niveles de azúcar en sangre controlados significa prestar atención a lo que comes, además de tomar medicamentos como la insulina si es necesario. El médico también podría haberte mencionado que debes llevar un registro de la cantidad de hidratos de carbono (carbohidratos) que consumes. Pero, ¿qué son los hidratos de carbono y cómo afectan el azúcar en la sangre? En esta infografía se explica detalladamente:
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.