La plancha es uno de los ejercicios de abdominales más completos, y realizarlo a diario, aunque sea levemente, puede traernos muchos beneficios, como por ejemplo:
- Mejora la postura de nuestra espalda, ya que para hacer bien este ejercicio el cuerpo debe estar completamente recto.
- Aumenta la resistencia a nivel general ya, que nos hace esforzarnos para mantener la posición durante cierto tiempo, lo cual también favorece nuestro metabolismo y hace trabajar al corazón.
- Fortalece diversos músculos, como hombros, brazos, espalda, pecho, tríceps y sobre todo el abdomen. Incluso llegamos a trabajar las piernas y caderas, usadas para suspender el cuerpo.
En esta infografía nos proponen un rápido reto, de tan solo 5 minutos, para realizar la plancha en cualquier momento libre del día.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.
Excelentes.