Más allá de su delicioso sabor, el aceite de oliva cuenta con numerosos beneficios para la salud. Este excelente alimento no solo esta libre de colesterol, grasas trans, sal, azúcar, y gluten, sino que también es una buena fuente de grasas monoinsaturadas (necesarias para el organismo). Con todas estas propiedades no es de extrañar que sea bueno para prevenir enfermedades del corazón, reducir el colesterol, o mejorar la digestión, entre otros beneficios. En la siguiente infografía podemos ver algunas de sus ventajas:
Visto en: http://www.hogarutil.com/salud/bienestar/dieta-sana/201406/aceite-oliva-25152.html
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.
Excelente gracias por la información lo voy a consumir