En actualidad se sabe (y hay diversas investigaciones al respecto) que ciertos alimentos son capaces de modificar nuestro estado de ánimo, como es el caso de la cafeína o el alcohol. Así pues, mientras que un buen paseo o la meditación también nos pueden ayudar a alejar el mal humor, ciertos alimentos son capaces de levantar nuestro estado de ánimo (y no me refiero a la bebida). En esta infografía nos muestran alguno de esos saludables alimentos capaces de alterar la química del cerebro para hacernos sentir mejor.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.