La mayoría de nosotros no tenemos mucho tiempo libre para cerrar los ojos, y frecuentemente el poco que tenemos lo pasamos mirando la pantalla de nuestro smartphone. Todas esas horas frente a la pantalla de una computadora, detrás del parabrisas del coche, o simplemente leyendo en condiciones de poca luz pueden pasar factura a tus ojos. Así que, si empiezas a sentir dolor de cabeza, sensibilidad a la luz de la pantalla, ojos secos o visión borrosa, puede que tengas la vista cansada. En esta mini infografía nos dan 4 consejos para evitarlo.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.