Las infusiones de hierbas depurativas son una de las maneras más fáciles de conseguir alcanzar los requerimientos diarios de vitaminas y minerales, aparte de ser baratas y fáciles de elaborar. Pero además son buenas para eliminar el acné del cuerpo, pues sus propiedades desintoxicantes, depuran de manera natural órganos como el hígado, lo que repercute positivamente en la piel y ayuda a luchar contra el acné. A continuación se muestran 4 de estas infusiones:
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.