El aceite de oliva virgen extra recibe su nombre porque durante su fabricación no se usa ningun tipo de producto químico, tan solo se prensa la oliva. Se distingue de todos los otros aceites (incluso otros grados de aceite de oliva) en que está ricamente dotado de una combinación única de grasas monoinsaturadas, polifenoles y fitoesteroles. Este aceite, que forma parte de la dieta mediterránea, hace que los habitantes de esta parte del mundo tengan una mayor esperanza de vida y un menor riesgo de enfermedades del corazón, hipertensión y accidentes cerebrovasculares, en comparación con los norteamericanos y los europeos del norte. En esta infografía nos dan 16 razones más para consumirlo con mayor frecuencia.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.
Que bien que aporten con todo esto que ed bueno para la salud mil felicidades