Realizar actividad física regularmente es fundamental para mantenernos saludables, ya que no solo nos permite perder peso, si no que además nos protege de todo tipo de enfermedades, como las del corazón, artritis, obesidad, diabetes e incluso reduce las probabilidades de padecer cáncer. Por ello usar la bicicleta en nuestro día a día es una de las mejores decisiones que podemos tomar.
Montar en bici es un deporte de bajo impacto, es decir, que casi no afecta a las articulaciones, por lo que puede ser practicado por personas de todas las edades, desde niños hasta ancianos. Además no es necesario perder tiempo al día para poner en practica este deporte, ya que podemos usar la bici para ir a trabajar por ejemplo, con lo que estaremos haciendo deporte a la vez que nos desplazamos rápidamente por la ciudad.
Por esto y muchos otros motivos como los que se pueden ver en esta infografía, la bicicleta es uno de los mejores y más saludables medios de transporte.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.