Muchos son los que tras el verano deciden hacer vida sana y empezar a prepararse pronto para el proximo año llegar bien al verano, sin embargo pocos lo consiguen. Apuntarse al gimnasio es fácil, tan solo hay que tener dinero para pagar, lo difícil es mantener la rutina de ir día a día y no abandonar al cabo de unas semanas. Para ayudarnos a lograrlo en esta infografía nos dan una serie de consejos:
- Fija metas realistas: fija metas alcanzables, a corto plazo y con una fecha limite.
- Haz un seguimiento de tus progresos: registra cada semana fecha y hora, perímetro de tu cintura, peso, y medidas de piernas y brazos, etc.
- Apúntate a un gimnasio cerca de casa: Un gimnasio cerca de donde vives es la mejor forma de evitar excusas o dificultades que vayan en contra de tu rutina de ejercicios.
- Busca un gimnasio acorde a tu bolsillo: Así evitaras desertar por no poder afrontar los costos.
- Varía tu rutina: Si realizas actividades distintas de tu rutina cada cierto tiempo puedes lograr una motivación especial.
- Paga tu cuota de gimnasio mes a mes: Si pagas la cuota de gimnasio mes a mes, tal vez el costo sea mayor, pero funciona como factor motivante.
- Entrena con música que te haga vibrar: La gente que escucha música con ritmos acelerados se motiva más y rinde mejor en la sesión de ejercicios, disfrutando más de cada entrenamiento.
- Compra ropa deportiva que te guste: Compra ropa que realce tu figura y te haga sentir bien.
- Ten un plan de entrenamiento personalizado: Esto te ayudará a no pasarte con el entrenamiento, ya que un esfuerzo desmedido puede acabar causando lesiones y esto hará que no quieras asistir al gimnasio.
- Aprovecha los dispositivos tecnológicos: Según algunos estudios, quienes usan podómetros o aplicaciones que cuentan calorías quemadas, suelen ejercitarse más.
Via: http://holadoctor.tumblr.com/
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.
Gracias por la información son muy util