Tal vez devorar una lata de espinacas no pueda darte músculos instantáneos o fuerza sobrehumana, pero la ciencia a demostrado que comer dos o tres porciones de esta hoja verde rica en nutrientes cada semana puede ayudar tonificar los músculos de otras maneras. Además, están repletas de nutrientes capaces de mantener todos los sistemas de nuestro organismo funcionando sin problemas. Sus beneficios van desde la protección de la visión hasta la mejora de nuestro sistema óseo o la regulación de la tensión, sin olvidar su potencial para la prevención del cáncer, ya que son sumamente antioxidantes.
Visto en: http://holadoctor.com/es/alimentaci%C3%B3n-saludable/un-alimento-digno-de-popeye
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.