El solsticio de invierno es un punto de inflexión en el año, donde los días comienzan a alargarse, por lo que desde tiempos remotos se considera como el nacimiento del año nuevo tanto por paganos como por cristianos, unos celebrando la vuelta del sol, y otros el nacimiento del hijo de dios. Por ello no es de extrañar que las noche entre el solsticio y el nuevo año sea un periodo mágico y luminoso donde los rituales de año nuevo se suceden por todo el mundo.
Así pues, ya sea por diversión, costumbre o creencias religiosas, cada familia tiene sus rituales de año nuevo preferidos que practican asiduamente cada año. Con ellos se intenta atraer el amor, la abundancia o el propio éxito en cada uno de los proyectos emprendidos. En esta infografía nos muestran cuales son:
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.
Gracias por compartirla y la referencia Amig@s… 😉