La ansiedad forma parte de la condición humana, sin embargo, cuando se vuelve generalizada o aguda puede crear sentimientos muy negativos como la falta de control, el miedo persistente, pánico, ira, baja autoestima y derrota. Cuando esto sucede la mayoría de las personas tratan de evadirla, mientras que otras luchan con ella a menudo refugiandose en la medicación, una solución que genera serios problemas de salud y puede llevar a la dependencia.
Afortunadamente existen otros remedios para calmarnos y devolvernos a un estado mental más relajado, como son la meditación y el yoga. Lo mejor de estas tecnicas es que no hace falta ningun tipo de ropa deportiva o material especial, tan solo un poco de tiempo y espacio para realizar las posturas.
En esta infografía nos muestran 10 poses de yoga que podemos realizar cada vez que la ansiedad nos invada:
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.