Ya sea vieja o nueva, tu casa podría estar albergando toxinas no saludables (e invisibles). Estos compuestos químicos se encuentran en las emisiones de la pintura, plásticos, alfombras, productos de limpieza, y en numerosos materiales de construcción. Entre estas sustancias se incluyen:
- Formaldehídos: en alfombras, tapicería, pegamentos, pinturas, etc.
- Benceno: en plásticos, fibras sintéticas, lubricantes, caucho y pesticidas entre otros.
- Tricloroetileno: presentes en soluciones decapantes.
Por suerte para nosotros, la naturaleza tiene una manera de mantener el aire limpio, las plantas. Existen numerosas plantas capaces de eliminar naturalmente los contaminantes del aire. A continuación podemos ver 10 de ellas:
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.
Muchas gracias, es importante la información