Los huevos son ricos en proteínas pero bajos en calorías, lo que los convierte en el punto de partida ideal para numerosas comidas o meriendas saludables. Así pues, existe una inumerable variedad de preparaciones rápidas con huevo para quienes no tienen tiempo de cocinar, ya que es un alimento capaz de combinarse con casi cualquier otro que tenga a mano en la cocina (verduras, queso, pescados, conservas, embutidos, etc.). También se puede usar en sándwiches, ensaladas, tortillas, revueltos, quiches… siendo la base de diversas salsas como la mayonesa y la salsa holandesa, por lo que resulta un recurso muy importante en cualquier comida. Descubre con esta infografía 10 formas distintas de cocinar los huevos y el valor calórico de cada una de las preparaciones.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.