Con la llegada del verano, el buen tiempo hace que salgamos más a la calle y cambiamos nuestra rutina diaria. Pero estos cambios pueden modificar nuestros hábitos alimenticios, por lo que es conveniente tener en cuenta algunas cosas para lograr una buena alimentación durante esta época del año.
Afortunadamente en verano también es más fácil encontrar products frescos de temporada, entre ellos muchas frutas y verduras, capaces de dar un impulso a nuestra salud y belleza. La cuestión es saber como consumirlos para sacar el máximo partido a nuestra dieta. Por eso en esta infografía nos dan algunos consejos prácticos para alimentarse bien en verano.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.