La forma en que comemos puede afectar a nuestros cuerpos, pero lo que ponemos en nuestra boca también afecta a nuestro estado de ánimo, la energía del cerebro, la memoria, e incluso nuestra capacidad para manejar el estrés, los problemas complejos o las tareas diarias simples. Y es que según los expertos, los alimentos ricos en compuestos como antioxidantes y ácidos grasos omega-3 pueden mejorar la salud del cerebro y la memoria. En esta infografía podemos ver algunos de ellos:
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.